sábado, 3 de julio de 2010

Que llueva,que llueva..

Adoro los tiempos dificiles. Esos tiempos en los que uno no encuentra su sitio y tiene que mover todas piedras del camino, fijandose en que no haya ninguna trampa escondida en mitad de la senda.
Adoro cuando todo va realmente mal. Cuando una vez que empiezas a reir,no puedes parar, ya que no sabes si volverás a hacerlo de nuevo con esa intensidad y emoción.
Adoro que la vida nos muestre que hay cosas que mejor no jugar con ellas,y si para ello tiene que darnos un bofetón bien dado con la mano derecha para que recuperemos la humildad que perdimos durante la bonanza, que lo dé.
Es como cuando ves en directo un accidente de coche, y decides levantar el pie. Porque sabes que solo la suerte te ha privado de ese destino a ti.

Y como bien refleja esa situación, tu eres el único capaz de pensar por ti mismo.
Por eso,les quiero mandar un cariñoso mensaje a todos los lameculos que siguen lloriqueando para que otro les saque las castañas del fuego:

Tres palabras: No Hay Otro.
Tres más: Jamás Lo Hubo.

2 comentarios:

  1. Hoy me he dado cuenta de que seguías aquí,
    intenta no irte.
    Me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.
    O como dicen los mafiosos...Si debes hacer algo bien, hazlo tu mismo.
    PD: Yo tambien me di cuenta de que jamás lo hubo.

    ResponderEliminar