miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me lo tomo con humor,como Dave Chapelle.

Ruido. Ruidos en la calle, ruido en mi cabeza,

Ruido incesante del teclado mientras escribo esta letra.

Ruido que paraliza, que atenaza y que acobarda,

Ruido que nunca para, y que siempre va en alza.

Ruido del tic-tac, que inexorable avanza,

El reloj no solo marca cuanto tiempo falta.

Un segundo que me atrapa, una sonrisa que se escapa,

Un silencio que me llena cuando el ruido me colapsa.

Silencio. Silencio que no existe, silencio que huye,

¿Momentos de tranquilidad? No existen en la urbe.

Silencio que perdona, silencio que acapara,

Silencios que se rompen cuando alguien habla.

Silencio para pensar, reflexionar y escribir,

Silencio para mí, porque sé que me lo merezco.

Silencio para buscar, silencio para encontrar,

Los segundos que perdí cuando desafié al tiempo.

1 comentario:

  1. "Silencio para buscar, silencio para encontrar,

    Los segundos que perdí cuando desafié al tiempo."

    ResponderEliminar